Mochilas Herschel

¿Eres de los urbanitas que no pueden pasar sin su mochila? Pues un modelo de mochilas que están triunfando son las mochilas Hipster o urbanas. Las mochilas Herschel nacen en Canadá, pero su forma «enrollable» ya es conocida en todo el mundo.

Seguro que las has visto por la calle y te han llamado la atención, sobre todo por su selección y variedad que llega alcanzar toda la escala cromática de colores: azul, verde, rojo, amarillo, negra, gris…..

Catálogo de Mochilas Herschel en oferta.

Herschel: 120 años desde que el telonero Peter emigra a Herschel.

Con el nombre del pueblo que recibió y vió crecer a su familia lanzaron Herschel Supply Co. La empresa nació en 2009 pero rápidamente se extendió, hasta que en 2016 alcanzó los 10.000 puntos de venta.

Se esforzaron en mantener el recuerdo y el espíritu de la tradición y el que el esfuerzo humano esté detrás de cada mochila. Lo que hoy en día es la marca Herschel lo ha conseguido gracias a su gran trayectoria y trabajo durante tantos años.

Es probable que lo que conozca de esta marca sean las mochilas, pero debes saber que Herschel también son expertos en carteras y accesorios de viajes entre otras cosas.

La mochilas Herschel puedes comprarlas en tiendas especiales de la marca o vía internet, como Amazon.

Ventajas de las mochilas Herschel.

  • Diseño variado y elegante.
  • Gran capacidad para la diversidad de accesorios que quieras llevar.
  • Hay dos modelos, uno con mayor capacidad sería la normal y otro modelo un poco más pequeño, mid- volumen.
  • Estructura y material muy ligero, por lo que será muy fácil de llevarla.
  • Su respaldo y asas ergonómicas aseguran una perfecta y cómoda postura para nuestra espalda.
  • Moderna, tiene unos agujeros para llevar los auriculares, por lo que podrás llevar tu móvil en la mochila y escucharlo a la vez.
  • Mochilas unisex tanto para hombre como para mujer, aunque la mujer opta más por el modelo pequeño, más parecida a un bolso.

Qué modelo comprar o elegir.

Lo primero y primordial es pensar para que vas a usar la mochila. No es lo mismo darle un uso para ir a trabajar, a la universidad o simplemente para llevar tus accesorios del día a día.

En el caso de transportar nuestro ordenador, tablet o cualquier dispositivo tecnológico tendremos que saber las pulgadas para saber que modelo usar, si el normal o el mid-volumen.

La estética también es importante sobre todo para los más coquetos, hay una gran variedad de gama de colores por lo que podemos elegir el que más nos guste.

Mira el modelo, las medidas y sobre todo compara los precios para ver donde son más económicas. Fíjate en el diseño y la calidad ya que también pueden darte gato por liebre, hay mucha copia e imitación.

Tienen un gran servicio de postventa y máxima garantía, mirate las condiciones.

Comprar la mejor mochila Herschel.

Aquí te ofrecemos la Top Ventas entre todas las mochilas Herschel.Con una clásica parte superior de cincha, el Retreat es una versión de la popular silueta Little America de Herschel Supply.

Con más de un 80% de valoración máxima entre las opiniones de nuestros cliente en Amazon las mochilas Herschel Supply lideran las ventas entre las mochilas Herschel. Envío gratuito en un plazo de 24 horas sin ningún tipo de coste adicional por devolución.

No te lo pienses más y hazte con la tuya!

TOP VENTAS

Mochila Herschel